Salir
Estás leyendo: De último minuto, Veracruz Femenil le sacó el empate a Puebla
Comparte esta noticia

De último minuto, Veracruz Femenil le sacó el empate a Puebla

Puebla Femenil obtuvo la ventaja del partido, pero al último minuto del partido, Ixzayana Ríos le dio el empate a las Tiburonas en el Cuauhtémoc.
Publicidad
Publicidad

El equipo de Veracruz rescató de último minuto el empate a un gol en la visita que realizó al Puebla, en partido de la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil


Guillermina Martínez se encargó de adelantar el conjunto local al minuto 60, mientras que Ixayana Viveros logró el tanto del empate al 94 de este duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado ambos conjuntos sumaron su primera unidad del certamen dentro del Grupo Uno.

El próximo duelo del cuadro camotero será en calidad de visitante cuando midan fuerzas con Pachuca en el Estadio Hidalgo el lunes 14 de enero.

El conjunto escualo hará su presentación en condición de local en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde el lunes 14 se verá las caras con Xolos.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...