Salir
Estás leyendo: Norma Palafox se quedará con Chivas Femenil hasta el 2021
Comparte esta noticia

Norma Palafox se quedará con Chivas Femenil hasta el 2021

Chivas Femenil firmó con Norma Palafox la renovación de su contrato, la jugadora se quedará en el club hasta 2021.
Publicidad
Publicidad
Chivas Femenil aseguró la continuidad de una de sus jugadoras referentes y, este miércoles, Norma Palafox anunció su renovación con el conjunto rojiblanco.

Duarte Palafox renovó contrato hasta el 2021, por lo que se dijo feliz de representar al Rebaño por más tiempo. A través de sus redes sociales dio la noticia y junto a una fotografía colocó el mensaje: " Feliz de poder compartir que seguiré representando orgullosamente esta institución por unos añitos más, prometo que seguiré esforzándome y dando lo mejor de mi por estos hermosos colores #Teamochivas #ElSueñoSigue".

Norma Palafox jugó 10 partidos en el Clausura 2018, los mismo como titular, y marcó 2 goles; además, fue Campeona con Chivas Femenil en el Apertura 2017 y ya figuró en la lista de la Selección Mexicana Femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...