Salir
Estás leyendo: Pachuca Femenil goleó al equipo de Xolas
Comparte esta noticia

Pachuca Femenil goleó al equipo de Xolas

Pachuca quedó en primer lugar del Grupo 1 al vencer a las Xolas por 3-0.
Publicidad
Publicidad

El equipo de Pachuca se reencontró con la victoria al imponerse sin mucho problema 3-0 a Xolas, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles de la diferencia fueron obra de Ana López al minuto 41, Karen Díaz al 65, y de Lizbeh Ángeles al 72´, de este cotejo disputado en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, el conjunto de las Tuzas llegó a siete unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo 1, en tanto que el equipo de Tijuana se quedó con cuatro en el lugar seis.

El siguiente duelo del cuadro de la “Bella Airosa” será el jueves cuando repita en el estadio Hidalgo, donde le hará los honores a las Pumas de la UNAM.

Mientras que el conjunto de  repetirá en calidad de visitante cuando mida fuerzas con Lobas BUAP, juego a disputarse en el estadio Universitario BUAP.

El arbitraje estuvo a cargo de Moisés Clemente, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...