Salir
Estás leyendo: Pachuca regresa a la punta del Grupo 1 en la Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

Pachuca regresa a la punta del Grupo 1 en la Liga MX Femenil

Las Tuzas demostraron ser mucho más que las Diablas y con doblete de Lizbeth Ángeles y un golazo de Mónica Ocampo salieron airosas.
Publicidad
Publicidad

Pachuca recuperó el liderato del Grupo Uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil tras golear 3-0 a Toluca en duelo correspondiente a la Fecha 9 y que se realizó en el Estadio Hidalgo.

Ante cerca de tres mil espectadores, el cuadro hidalguense se impuso con anotaciones de Lizbeth Ángeles, a los minutos 26 y 81 y de Mónica Ocampo al 70'.

El primer gol contó con enorme colaboración de la portera toluqueña, Dayan Téllez, mostrando pobre técnica al atacar el balón, mientras que el segundo de Ángeles y tercero del compromiso fue un gran tiro libre.

Por su parte, el tanto de la veterana Ocampo fue de sublime definición bombeada a segundo poste.

Con este resultado, las Tuzas llegaron a 19 unidades y están en la cima del sector con mejor diferencia de goles que América, mientras que las Diablas se quedaron con apenas siete en la penúltima plaza.

En la jornada 10 del Clausura 2019, las Tuzas le harán los honores al Cruz Azul; mientras que Toluca visitará a las Universitarias de la Benemérita Universidad de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...