Salir
Estás leyendo: Poder ser Bicampeonas de manera invicta es motivador: Mercado
Comparte esta noticia

Poder ser Bicampeonas de manera invicta es motivador: Mercado

La capitana felina dijo no sentir presión por coronarse sin haber conocido la derrota en el Apertura 2018 y esperan culminar el semestre haciendo historia.
Publicidad
Publicidad
En Tigres Femenil tienen claro el objetivo en este Apertura 2018, quieren terminar el semestre con el bicampeonato, lográndolo de manera invicta, por ello no sienten presión alguna, al contrario, están motivadas para enfrentar al América este sábado en la Final de Vuelta, de acuerdo con Liliana Mercado.

Las felinas rescataron un empate a dos goles en el Estadio Azteca y ahora deberán terminar la odisea como locales en el Volcán, donde ya se agotaron los boletos en un recinto con capacidad para 42 mil espectadores.

“Más que decir presión, es una motivación, no hay nada que motiva más que el saber que puedes quedar bicampeonas y de manera invicta y lejos de presionarnos, nos motiva mucho. Estamos comprometidas, siempre queremos estar dando lo mejor de nosotras, haciendo historia en este club y mañana es el escenario perfecto para seguir por ese camino”, dijo la capitana auriazul.

Por su parte, Katty Martínez espera terminar con la sequía de gol, pues no anota desde Cuartos de Final contra Atlas. Además, comentó que en el equipo nunca se han considerado las favoritas y puso al Estadio Universitario como el inmueble que más le pesa al rival.

“No nos consideramos favoritas y nunca lo hemos hecho, sabemos cómo jugar este partido, no podemos regalar nada y tenemos que jugarlo a muerte. Nuestra afición se hace sentir siempre y claro que le pesa al rival y es el estadio que mayor peso para el rival tiene”, mencionó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...