Salir
Estás leyendo: Rayadas derrotan a Santos y escalan al cuarto lugar en Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

Rayadas derrotan a Santos y escalan al cuarto lugar en Liga MX Femenil

Desirée Monsiváis, quien se colocó en la cima de la tabla de goleo con 13 anotaciones, y Diana Evangelista dieron forma al triunfo de las albiazules por 2-0 ante las Guerreras.
Publicidad
Publicidad
Las Rayadas vencieron a Santos por 2-0 en la última jornada de la Fase Regular del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, lo que les permitió colocarse momentáneamente en la cuarta posición de la Tabla General.

Desirée Monsiváis abrió el marcador en el minuto 37 tras quitarse a Melissa Sosa con un recorte y definir con pierna derecha, para llegar a 13 goles y colocarse en la cima de las romperredes, a la espera de lo que haga este sábado Mariel Román, del Toluca, quien tiene 11 anotaciones.

Corría el minuto 58 cuando las albiazules, que dominaron todo el partido, encontraron el segundo gol por conducto de Diana Evangelista, quien le quebró la cintura a dos rivales y con la zurda anotó el 2-0 que a la postre sería el definitivo.


Y aunque Las dirigidas por Héctor Becerra tuvieron para marcar más goles, los postes y la buena actuación de la guardameta Diana Sánchez evitaron que el equipo regiomontano se llevará un triunfo más holgado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...