Salir
Estás leyendo: ¿Quién para a las Rayadas? Victoriosas en Torreón y las mejores de la Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

¿Quién para a las Rayadas? Victoriosas en Torreón y las mejores de la Liga MX Femenil

Un balón parado fue suficiente para que Monterrey ganara en la Comarca y se confirme como el mejor equipo de la Liga MX Femenil.
Publicidad
Publicidad

El equipo de Monterrey, en condición de visitante, se impuso por la mínima diferencia de 0-1 a Santos Laguna y de este modo es líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En partido correspondiente a la Jornada 9, que se desarrolló en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo, las Rayadas consiguieron el gol de la victoria por conducto de Rebeca Bernal al minuto 35.

La capitana Bernal ejecutó un tiro libre muy lejano, apenas por delante del mediocampo y el balón picó en el área enemiga para sorprender a la portera Wendy Toledo, quien dudó en la salida y vio la pelota en el fondo de las redes.

Si bien el resultado fue cerrado, Monterrey fue ligeramente superior a Santos Laguna, que intentó al menos rescatar el empate pero también por momentos pasó apuros y pudo llevarse una derrota más abultada.

Con este resultado, las regiomontanas llegaron a 20 unidades para situarse en el primer lugar del Grupo 2 y de la tabla general, mientras que las Guerreras se estancaron con ocho puntos en el sexto lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...