Salir
Estás leyendo: Santos se impuso ante León en Liga MX femenil
Comparte esta noticia

Santos se impuso ante León en Liga MX femenil

El conjunto lagunero sumó sus primeras tres unidades.
Publicidad
Publicidad
El equipo femenil de Santos Laguna sumó este sábado su primer triunfo en la Liga MX, tras imponerse 2-1 ante León, en partido del Grupo Dos disputado en el TSM de la Comarca lagunera.

Las anotaciones del conjunto lagunero se dieron muy temprano en el marcador por conducto de Blanca Rodríguez apenas a los dos minutos de juego, y de Joseline Hernández en el nueve, en tanto Sanjuana Muñoz acortó para Esmeraldas en el 77’.

Con esta su primera victoria de la competencia del balompié femenil, Santos suma sus primeras tres unidades y se instala en los sitios de honor; León sufre un duro tropiezo para sus aspiraciones y se queda sin sumar.

Sin problemas el trabajo del silbante Diego Aarón Parra y solo mostró dos cartones preventivos. Por Santos amonestó a Blanca Rodríguez, en tanto por León a María Rangel.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...