Salir
Estás leyendo: Tigres rugió en el primer clásico regio femenil
Comparte esta noticia

Tigres rugió en el primer clásico regio femenil

Chivas perdió contra las escarlatas y Necaxa ante la plantilla de Andrea Rodebaugh.
Publicidad
Publicidad
El primer clásico regio femenil de la historia de pintó de amarillo, luego de que el equipo de Tigres se impuso 4-3 al conjunto de Monterrey, en un duelo lleno de emociones y goles, digno del primer choque entre las dos instituciones de la Sultana del Norte, pero ahora con jugadoras en el terreno de juego.

Lanny Silva pasó a la historia como la primera anotadora en el derby regio femenil, cuando apenas al primer minuto de juego puso 1-0 arriba a Tigres. Silva completó su doblete y Blanca Solís cooperó con uno más al resultado de las de la UANL que contaron también con el autogol de Leslie de la Cruz para el 4-3; por parte de Rayados; Sofía Martínez y un doblete de Diana Evangelista.

Chivas volvió a perder, ahora fue ante Toluca por un marcador de 0-3; Andrea Hernández, Miroslaba Chávez y Gabriel González fueron las anotadoras para el triunfo.

En el último partido del día en el Torneo de Copa de la Liga MX Femenil, Necaxa cayó 0-2 ante Xolos con doblete de Christian Jaramillo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...