Salir
Estás leyendo: Christopher Cuéllar inicia era en Femenil con triunfo ante Cruz Azul Sub-15
Comparte esta noticia

Christopher Cuéllar inicia era en Femenil con triunfo ante Cruz Azul Sub-15

Las nuevas convocadas por el estratega se estrenaron este 2019 con la casaca y goles para el triunfo del combinado nacional.
Publicidad
Publicidad

El 2019 ha comenzado para el proyecto de Selección Nacional Femenil con un nuevo entrenador: Christopher Cuéllar. Hoy, las tricolores vencieron 5-2 a Cruz Azul Sub-15 en su primer partido amistoso del año. Las nuevas caras en el combinado mexicano le dieron el triunfo a un Tri que busca sanar la herida de un mundial con una cita en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Katty Martínez de Tigres, Daniela Espinosa del América y Adriana Iturbide de Atlas se estrenaron con la Selección Mayor en su primera convocatoria. Incluso, la jugadora rojinegra marcó un doblete. Kiana Palacios cooperó para cerrar la cuenta en cinco goles.

Cuéllar comenzó con un once en el que la base fue elementos de experiencia como Cecilia Santiago, Kenti Robles, Bianca Sierra, Kiana, Nayeli Rangel y Stephany Mayor. Complementadas por el liderazgo de Desireé Monsiváis y Nancy Antonio.

El conjunto mexicano se prepara con miras a su participación en la Copa Chipre, misma que se llevará a cabo del 24 de febrero al 08 de marzo. Será mañana cuando finalice la concentración que comenzó el pasado 14 de enero.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...