Salir
Estás leyendo: Jorge Escamilla, ex de Pumas, jugará en el Fresno Football Club de Canadá
Comparte esta noticia

Jorge Escamilla, ex de Pumas, jugará en el Fresno Football Club de Canadá

El canterano Jorge Escamilla, quien no fue registrado por Pumas para el Clausura 2019, seguirá su carrera en un equipo de la United Soccer League.
Publicidad
Publicidad

El club Fresno Football Club de la United Soccer League anunció la incorporación del mediocampista Jorge Escamilla, formado en la cantera de Pumas pero que no fue registrado este torneo con el equipo universitario.

Hermano de Kevin Escamilla, quien sí forma parte del plantel auriazul en este torneo, el jugador firmó su contrato para jugar en el cuadro canadiense conocido como los Foxes. El club lo hizo oficial mediante un comunicado en el cual detalla que Jorge espera sus documentos para cerrar el pase.

Aunque había tenido una carrera con Pumas y después pasó a Venados de Mérida en el Ascenso MX, el jugador se vio involucrado en un accidente de coche que le costó el contrato y por ende ya no pudo militar con el equipo de Mérida.

Aún así ha encontrado esta oportunidad en Canadá donde es esperado por el técnico Adam Smith, quien se refirió a él como “un talentoso mediocampista de gran técnica, que tiene una fuerte visión de juego”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...