Salir
Estás leyendo: Estoy 100 por ciento concentrado en Tigres: Torres Nilo
Comparte esta noticia

Estoy 100 por ciento concentrado en Tigres: Torres Nilo

Luego de que la semana pasada trascendiera el interés del argentino Marcelo Bielsa, técnico del Olympique de Marsella, por los servicios del defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, este lunes el...
Publicidad
Publicidad
  • Torres Nilo dijo desconocer interés del Marsella 
Luego de que la semana pasada trascendiera el interés del argentino Marcelo Bielsa, técnico del Olympique de Marsella, por los servicios del defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, este lunes el jugador aseguró pensar sólo en los felinos.   El "Pechu” no oculta su deseo por jugar en Europa, pero resaltó que hasta el momento nadie le informó sobre esta situación, por lo que seguirá concentrado en el equipo.   “Estoy 100 por ciento concentrado en Tigres. Tengo contrato, estoy comprometido con la institución, siempre estará la ilusión de ir al futbol europeo, pero ahorita estoy concentrado 100 por ciento en Tigres”, dijo en la Pretemporada realizada en la Riviera Maya.   - ¿Te han contactado los del club francés? – “No, si llega a haber (contacto), la Directiva será la que sepa”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...