Salir
Estás leyendo: 11 años después, se repite un empate a cero en una Final de Ida
Comparte esta noticia

11 años después, se repite un empate a cero en una Final de Ida

En el Apertura 2007, Pumas y Atlante no se hicieron daño en los primeros 90 minutos de la serie.
Publicidad
Publicidad
Después de 11 años, una Final del futbol mexicano en su Ida terminó empatada a cero goles; antes del América contra Cruz Azul que se disputó este jueves, Pumas vs. Atlante protagonizaron un cero a cero en el Apertura 2007.

En aquella Final de Ida del Apertura 2007, los equipos que disputaron el título fue Pumas vs. Atlante, cuyo duelo también fue en jueves, pero un 6 de diciembre a las 21:00 horas y el escenario fue el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los otros empates a cero que se han registrado en los encuentros de Ida fueron en la temporada 1970-71, cuando se enfrentaron Toluca vs. América, en la 76-77 fue UdeG vs. Pumas, 78-79 Pumas vs. Cruz Azul, 91-92 Puebla 0-0 León, Invierno 98 Necaxa 0-0 Chivas y en el Clausura 2006 San Luis 0-0 Pachuca.

En aquel momento, Pumas fue el equipo que mejor jugó y generó oportunidades de gol, pero una buena actuación de Federico Vilar en el marco de los Potros, evitó que su equipo saliera con desventaja.

Además de que el arbitraje de Mauricio Morales no tuvo problemas, y su actuación no influyó en el marcador, como sucedió en el duelo de esta noche, donde el central Fernando Guerrero no marcó un penalti claro a favor de América.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...