Salir
Estás leyendo: Rafa Baca vuelve a la banca con Cruz Azul y Santos va sin su artillero Julio Furch
Comparte esta noticia

Rafa Baca vuelve a la banca con Cruz Azul y Santos va sin su artillero Julio Furch

Pedro Caixinha decidió mandar a Yoshimar Yotún en la contención por izquierda y Baca va a la banca tras cuatro duelos como titular.
Publicidad
Publicidad

La victoria está obligada para Cruz Azul y es por ello que esta tarde el técnico celeste ha hecho un ligero cambio en su alineación. Rafael Baca vuelve a la banca para darle paso al refuerzo peruano: Yoshimar Yotún.

Luego de cuatro partidos como titular, el jugador volverá a ser suplente toda vez que así inició la campaña pese a las críticas hacia Pedro Caixinha por no darle juego. Otra variación que tiene la liberación celeste es el intercambio de delanteros. En lugar de Martín Cauteruccio va Milton Caraglio para acompañar a Jonathan Rodríguez.


Orbelín Pineda y Roberto Alvarado detrás de los artilleros para tener en la contención a Yoshimar con Javier Salas. La defensa cementera la conforman Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar en la central, como es habitualmente, y para las laterales van Adrián Aldrete y Julios César “Cata” Domínguez.

Del otro lado, Chava Reyes tendrá en Eduar Preciado al complemento en la ofensiva con Javier Correrá luego de que Julio Furch no logró recuperarse en la semana. José Vázquez, Brian Lozano, Ulises Rivas y Diego Valdés complementan el medio campo.

La zaga será comandada por Javier Abella que acompañará a Matheus Doria, Gerardo Arteaga y Hugo Nervo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...