Salir
Estás leyendo: Entre 2 y 3 mil aficionados seguirán a Chivas en el Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Entre 2 y 3 mil aficionados seguirán a Chivas en el Mundial de Clubes

La “Hinchada Mundialista” se prepara para verse el 14 de diciembre en Dubai, previo al debut de Chivas en EAU.
Publicidad
Publicidad
El Mundial de Clubes se acerca y Chivas tendrá el apoyo de entre 2 y 3 mil aficionados en las tribunas en su estancia en los Emiratos Árabes Unidos.

Debido a que es un gasto importante, una odisea poder llegar y la cercanía de las fiestas navideñas provocarán que no haya una invasión rojiblanca tanto en Abu Dhabi como en Al Ain, pero como siempre, el Rebaño Sagrado sí tendrá apoyo.

Los precios iban desde los mil 500 hasta los 4 mil dólares con vuelos, entradas, hotel y desayunos, sin embargo, son cantidades que no cualquiera puede pagar, aunque sea el equipo de tus amores.

Según confirmaron fuentes a Mediotiempo, además de los aficionados comunes y corrientes, al Guadalajara lo apoyará un grupo de al menos 300 integrantes de los grupos de animación de Chivas, quienes saldrán en un vuelo vía París y llegarán a Dubai.

Por tal motivo están organizando la “Hinchada Mundialista” que será una reunión de todos los seguidores de Chivas en EAU; la cita es el 14 de diciembre en el Burj Khalifa de Dubai, un día antes del debut del Guadalajara ante el Kashima Antlers de Japón en Al Ain.

Aunque parece que no habrá una multitud de seguidores rojiblancos, la venta de boletos en el Estadio Hazza Bin Zayed va bien, y a 9 días del primer juego de Chivas, le quedan cerca de 5 mil boletos de los 25 mil que es el aforo oficial del inmueble.

La FIFA pidió la división del estadio para que los seguidores tanto de Chivas como del Kashima se hagan de boletos, quedan más entradas del lado mexicano que son las de mayor costo: 100 y 500 dirhams árabes, es decir 514 y 2 mil 570 pesos, respectivamente.

En anteriores Mundiales de Clubes hay datos que Pachuca, América, Monterrey y Cruz Azul llevó entre 900 y 2 mil 500 seguidores.

Chivas podría tener un número mayor de simpatizantes debido a que habrá grupos de mexicanos que aguarden en territorio árabe la fecha del debut en el Mundial de Clubes ya que Omnilife organizó su viaje anual a Dubai, destino turístico que se encuentra a menos de 2 horas de Al Ain, sede del primer duelo del Guadalajara en esta competencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...