Salir
Estás leyendo: Solo 3 de 23 goles fueron mexicanos; el 11MT es muy foráneo
Comparte esta noticia

Solo 3 de 23 goles fueron mexicanos; el 11MT es muy foráneo

Erick Aguirre, Roberto Alvarado y Jürgen Damm fueron los dos únicos aztecas en marcar en esta jornada.
Publicidad
Publicidad
Los extranjeros marcaron una importante diferencia sobre los mexicanos en esta Jornada 15 y por tal motivo integraron en su mayoría el 11 MT.

De los 23 goles que hubo este fin de semana solamente tres fueron anotados por aztecas, ya que Jürgen Damm con los Tigres, Roberto Alvarado del Necaxa y Erick Aguirre por el Pachuca pudieron marcar representando al balompié nacional, por lo que los foráneos hicieron el 90 por ciento de los tantos de esta fecha en la que el Toluca cerró de nuevo como líder general.

En la delantera se llevó la semana Nicolás Castillo quien consiguió el “hat-trick” ante el Puebla, mientras que Martín Cauteruccio y Lucas Cavallini lograron con el Cruz Azul y la Franja, respectivamente, un par de anotaciones cada uno.

Otro que brilló, en el 11 MT es Milton Caraglio. El delantero del Atlas ya llegó a 8 goles en el actual semestre y les dio a los Zorros la salvación ante los Gallos Blancos.

De los 18 equipos, hubo seis que se fueron en blanco en esta jornada y de esos, cuatro perdieron ya que América y Monterrey repartieron puntos en un duelo sin goles.

También destacó el portero del Atlas, José Hernández, quien ante el Querétaro sumó su primer partido en primera división sin recibir gol, luego de debutar la semana pasada.

Keisuke Honda con Pachuca brilló en el triunfo ante Santos al hacer un golazo y todavía colaborar con una asistencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...