Salir
Estás leyendo: A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac
Comparte esta noticia

A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac

Uno de los mejores extranjeros de los últimos tiempos en México se rinde ante un histórico Diablo. Así habló Gignac de José Cardozo.
Publicidad
Publicidad
André-Pierre Gignac puede ser considerado entre los extranjeros más importantes del futbol mexicano en lo que va del nuevo siglo, pero el francés se dice “muy lejos” del nivel de un histórico como José Saturnino Cardozo.

La estrella de Tigres aseguró que sus logros en la Liga MX no son “siquiera comparable” con el Diablo Mayor paraguayo, que posee el récord de goles en un torneo corto y la cuarta máxima cifra en los anales de nuestro balompié.

A ese señor nadie lo va a superar, no hay discusión de este lado. He visto varios videos de él y es el más grande en la historia de México, no podemos comparar lo que no es comparable”, afirmó Gignac en entrevista con Multimedios.

Sobre si la exigencia en México es menor con respecto al futbol de Francia, el delantero puso como ejemplo la rutina que les impone Ricardo Ferretti a diario con los felinos.

“¿Entrenaste alguna vez con Tuca? ¿No? Pues te digo que la exigencia está muy alta. Con él y con el Sr. Bielsa son los más fuertes que he tenido en mi carrera”, señaló y puso como principal diferencia entre ambos que “Tuca es más humano que Bielsa”.

¿En qué le ha hecho Ferretti un mejor jugador? Gignac le da crédito en aspectos técnicos y de mentalidad.

“El Tuca me dio la confianza. Yo era ganador pero me hizo más ganador, me hizo mejorar mucho mi pierna zurda, cuando llegué él no estaba contento con mi juego con esa pierna y me puso a trabajarla”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...