Salir
Estás leyendo: A Gignac lo van a felicitar por venir: Directiva
Comparte esta noticia

A Gignac lo van a felicitar por venir: Directiva

El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, señaló que el delantero del Marsella será felicitado por su decisión.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador francés estará llegando a la ciudad esta semana

Ante las críticas y burlas que ha recibido el francés André Pierre Gignac por estar cerca de llegar al fútbol mexicano, pese a tener ofertas del Viejo Continente, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, señaló que el delantero del Marsella será felicitado por su decisión.

“A lo mejor lo van a felicitar por tomar buenas decisiones, lo vería de esa forma más que criticarlo. Primero se tienen que dar las cosas y segundo, si llegara a tomar la decisión, es por algo”.

“El fútbol mexicano es apetecible para todos, hay que buscarlos y buscar alternativas para que puedan venir”, declaró el dirigente auriazul.

Gignac estaría arribando a tierra regia entre miércoles y jueves de esta semana, con la finalidad de sellar el contrato con la UANL.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...