Salir
Estás leyendo: A Pumas solo le faltaba ganar, asegura Patiño
Comparte esta noticia

A Pumas solo le faltaba ganar, asegura Patiño

Para el estratega auriazul, Pumas ha hecho méritos para estar en Liguilla.
Publicidad
Publicidad
Satisfecho es como se marchó David Patiño, DT de Pumas de Torreón, luego de la victoria sobre Santos, la cual los coloca a un triunfo de la Liguilla, recompensa que se han ganado a pulso, pese a los baches que han tenido en el torneo.

“Nos faltaba ganar, venía jugando bien el equipo en los partidos previos al de Puebla, pero no se daba el resultado, hoy el equipo mantiene esa idea y la convicción de triunfo, eso nos da la estabilidad para regresar al equipo a la zona de clasificación.

Falta una fecha y lo merecemos si hacemos los puntos que se necesitan para Liguilla y obviamente el mérito es de los jugadores que se comprometieron para meterse en zona de Liguilla”, agregó.

Patiño no se adelanta, ya que sabe que aún les resta un compromiso para asegurar su lugar en la fase final.

“Me gusta pensar en un solo partido, es muy bueno ganar y lo hicimos hoy en un partido muy difícil ante un gran equipo. El equipo se comprometió y sacó el resultado, pero falta Querétaro y ya de ahí veremos, un partido a la vez”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...