Salir
Estás leyendo: A veces el juego ofensivo nos sale caro: Kannemann
Comparte esta noticia

A veces el juego ofensivo nos sale caro: Kannemann

Atlas pagó muy caro buscar el arco contrario aunado a las desatenciones en la última línea, consideró el defensa de Atlas, Walter Kannemann.
Publicidad
Publicidad

 

  • Dijo que Rayados aprovechó las llegadas que generó

Atlas pagó caro buscar el arco contrario aunado a las desatenciones en la última línea, consideró el defensa Walter Kannemann.

"También tenemos demasiadas llegadas a favor, a veces apostamos al juego (ofensivo) y nos sale un poco caro pero vamos por el camino, intentamos el juego que queremos pero no nos ha salido y debemos seguir intentando hasta que salga el resultado", señaló el zaguero argentino.

Sin embargo, reconoció que Rayados tuvo un alto nivel de contundencia.

"Ellos convirtieron las pocas que tuvieron y cuando estás abajo en el marcador tomas mayor inseguridad de lo normal y se llevaron un buen resultado", dijo.

Dijo que hay poco tiempo para corregir, pues ahora deben pensar en el duelo frente a Pumas.

"Obviamente nos gusta ganar pero a veces se puede y otras no; tenemos que ver cuáles son los errores que cometimos y a pensar en el miércoles", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...