Salir
Estás leyendo: Aarón Fernández, el Shocker por 'mil por ciento guapo'
Comparte esta noticia

Aarón Fernández, el Shocker por 'mil por ciento guapo'

El arquero de Tigres reveló el porqué del sobrenombre.
Publicidad
Publicidad
Tigres vive la ausencia de sus porteros Nahuel Guzmán y Enrique Palos, ambos por distintas lesiones, por lo que el turno es para el tercer arquero, el Shocker.

Aarón Fernández es su nombre, pero en el interior del equipo felino y desde que estaba en juveniles, Shocker es como lo llaman.

En rueda de prensa, el guardameta que recién debutó en la Jornada 5 del Clausura 2017 ante Toluca a sus 29 años y que será titular en los siguientes dos compromisos, no quiso contar toda la historia del porqué este alias, pero en breve lo comentó.

"No me gusta contarla, está muy larga la historia... es por el luchador que se creía muy guapo", dijo provocando las risas de los presentes.

Shocker (luchador) pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre que después de perder su máscara cerca del año 2000, se dijo ser mil por ciento guapo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...