Salir
Estás leyendo: Tras accidente en Concachampions, Felipe Pardo sufrió esguince de tobillo y rodilla
Comparte esta noticia

Tras accidente en Concachampions, Felipe Pardo sufrió esguince de tobillo y rodilla

Pardo llegó con el equipo escarlata a Torreón en silla de ruedas para ser sometido a pruebas médicas.
Publicidad
Publicidad

El accidente que sucedió al finalizar el juego entre Toluca y Kansas Sporting en la Liga de Campeones de Concacaf al caer una valla con aficionados cobró factura en el conjunto de los Diablos.


Y es que al momento de que la estructura se venció, Felipe Pardo iba caminando y si bien salió por su propio pie, esta noche se confirmó la lesión que lo tendrá fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.




El colombiano sufrió un esguince en rodilla y tobillo en la pierna izquierda. Pardo llegó a Torreón junto con el club escarlata en silla de ruedas y de inmediato fue trasladado a un hospital para examinarlo, pues después de los sucedido se quejó de fuerte dolor en la rodilla.


Felipe lamentó lo sucedido por resultar lesionado en una situación fuera de un partido: "Salgo triste y desanimado por cosas como estas que no tienen que ver nada que ver en el partido.Dios sabe por que hace sus cosas todo lo dejo en manos de él", escribió en redes sociales.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...