Salir
Estás leyendo: Adiós Pumas; Rayados confirma fichaje de Jesús Gallardo
Comparte esta noticia

Adiós Pumas; Rayados confirma fichaje de Jesús Gallardo

Monterrey oficializó la llegada de Jesús Gallardo, con 99 partidos entre Liga MX y Copa MX, para el Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad
Después de militar con Pumas de 2014 a 2018 en la Primera División, Jesús Gallardo se convierte en jugador de Rayados, luego de que este martes el club regio oficializara su llegada.

Desde hace varias semanas era un secreto a voces que el extremo de los universitarios formaría parte de la Pandilla, pero fue hasta este martes que se anunció por parte del Monterrey, a donde llega con un contrato por cinco años.

“La llegada de nuevos jugadores de calidad, es clave para sumar activos y potenciar el equipo, es por esto que Jesús Gallardo se une a las filas del Monterrey para la próxima campaña.

“El mexicano llega al Club para apuntalar el lado izquierdo y dar un aporte de calidad al conjunto Rayado”, informó el club.

Gallardo es parte de la lista previa de la Selección Mexicana rumbo a Rusia 2018 y aunque pudiera surgir una oferta de Europa en los próximos días, este elemento ya tiene un convenio con la Pandilla.

Este refuerzo llega con 20 partidos jugados con el Tri, entre ellos cinco de Copa Oro en 2017, en donde la Selección consiguió el tercer lugar.
El Monterrey destaca también que Gallardo ha disputado 99 partidos entre Liga MX y Copa MX desde su debut en 2014 con los universitarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...