Salir
Estás leyendo: Afición de Chivas explotó en insultos contra Higuera tras eliminación
Comparte esta noticia

Afición de Chivas explotó en insultos contra Higuera tras eliminación

En este semestre, Higuera fue responsabilizado de la salida del entrenador Matías Almeyda
Publicidad
Publicidad
Luego de la pésima actuación de Chivas en el Mundial de Clubes y tras la derrota en el partido por el quinto lugar, la afición del Rebaño explotó contra José Luis Higuera, director general del equipo.

En el Estadio Hazza Bin Zayed, donde las Chivas empataron 1-1 en tiempo regular y posteriormente perdieron en penales ante el cuadro Sportive Esperance de Túnez, el segmento de la porra que logró hacer el viaje explotó en insultos contra el directivo por las decisiones tomadas a lo largo del semestre.

"Higuera, hijo de puta", cantaban los aficionados que fueron testigos de cómo los Rojiblancos culminaron en sexto lugar, siendo la peor actuación de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes ya que nadie había perdido el duelo por la quinta plaza.

En este semestre, Higuera fue responsabilizado de la salida del entrenador Matías Almeyda, quien logró el título de Liga número 12 para la institución además de que fue el artífice desde el banquillo para conseguir la Liga de Campeones de Concacaf y por ende el boleto para el Mundialito.

También ha tenido responsabilidad en la salida de jugadores como el mediocampista Rodolfo Pizarro a Rayados.

Por todo esto, la afición rojiblanca culpa a Higuera, quien en sus redes sociales constantemente lanza advinanzas para hablar de posibles refuerzos como fue el caso del defensa Hiram Mier, que llegaría al conjunto tapatío el siguiente torneo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...