Salir
Estás leyendo: Afición de Chivas fue mayoría en debut del Mundialito, pero sufrió sin cervezas
Comparte esta noticia

Afición de Chivas fue mayoría en debut del Mundialito, pero sufrió sin cervezas

La mayoría del Guadalajara en las tribunas "pasó sed" en el debut del Mundial de Clubes por la ausencia de cervezas.
Publicidad
Publicidad
Chivas comenzó ganando en la cancha y también lo hizo en el aliento en la tribuna, aunque muchos aficionados se sorprendieron por la falta de cervezas en el estadio.

A pesar de que hubo una mala entrada en el Estadio Hazza Bin Zayed, los seguidores rojiblancos fueron mayoría sobre los japoneses que apoyaron al Kashima Antlers, aunque los asiáticos fueron muy ruidosos.

En las tribunas, los asiáticos fueron mucho más ordenados, ya que el grupo de menos de 50 aficionados se mantuvo reunido en una de las cabeceras, desde donde aplaudieron, gritaron y cantaron.

Eso sí, colocaron sus trapos de aliento con las leyendas “Kashima, Japón” y “Reyes de Asia” en inglés, además de otras en japonés.

Por su parte, los de Chivas estuvieron en varios grupos separados en todo el estadio y también así tuvieron cerca de 40 trapos y no dejaron de cantar al reunir seguidores de varias partes de México y de los Estados Unidos.

Ninguna de las dos aficiones tuvo problemas para finalmente meter sus instrumentos al estadio, lo que le dio un sabor especial al encuentro.

Donde sí le sufrieron fue en la venta de cerveza, bebida que no se encuentra en todos lados en los Emiratos Árabes Unidos.

“Ya ni me digas, que traigo mucha sed”, dijo un seguidor de Guadalajara, Jalisco.

Otros compararon esta medida con lo abierto que estuvo el gobierno en el Mundial de Rusia 2018.

“No, es lo peor, ni en Rusia, fuimos al Mundial de RusIa y no estaban así”, comentó Carlos Cruz, aficionado de Veracruz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...