Salir
Estás leyendo: Afición eligió el 11 inicial del Tri ante Panamá
Comparte esta noticia

Afición eligió el 11 inicial del Tri ante Panamá

La afición mexicana dio su punto de vista sobre los 11 jugadores de la Selección Mexicana que deben saltar a la cancha esta noche en el Estadio Azteca ante la Selección de Panamá y aquí te los...
Publicidad
Publicidad
  • Rafa Márquez, Memo Ochoa y Peralta fueron los futbolistas que más votos recibieron
La afición mexicana dio su punto de vista sobre los 11 jugadores de la Selección Mexicana que deben saltar a la cancha esta noche en el Estadio Azteca ante la Selección de Panamá y aquí te los presentamos.   De entrada, los aficionados eligieron a Guillermo Ochoa para proteger la portería del Tri, luego de los errores que cometió José de Jesús Corona en los partidos pasados ante el cuadro de Honduras y Estados Unidos.   La defensa está conformada por Rafael Márquez, quien regresa al equipo nacional y fue el futbolista que más votos recibió, junto a Hiram Mier en la zaga central, mientras que las laterales estarán ocupadas por Jorge Torres Nilo y el jugador de las Águilas del América, Miguel Layún.   En la contención aparecen Christian el “Chaco” Giménez y Carlos Salcido, acompañados por los futbolista del Villarreal de la Liga de España, Ignacio Aquino por la banda derecha y Giovani dos Santos por la banda izquierda.   Finalmente en la parte de adelante el delantero del Santos de Torreón, Oribe Peralta y Lucas Lobos, quien podría hacer su primera aparición con el Tricolor esta noche, complementan el 11 que escogió la afición azteca a través de la fanpage de Medio Tiempo en Facebook.   En la votación general Márquez, Memo Ochoa y Oribe Peralta fueron los seleccionados que más “likes” recibieron superando los cinco mil.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...