Salir
Estás leyendo: Afición Tigre explota por prohibición a niños
Comparte esta noticia

Afición Tigre explota por prohibición a niños

Aficionados de Tigres explotaron contra Sinergia Deportiva, luego de que se hiciera viral en twitter que el club no permitirá la entrada a niños para la Ida de la Final de Concachampions ante...
Publicidad
Publicidad
  • El duelo de Ida de la Final de Concacaf es este miércoles en el Volcán

El hasgtag #TigresXLosniños se hizo trending topic este domingo, luego de que en redes sociales surgiera la versión de que el club felino no dejará entrar a los pequeños por la puerta 6A del estadio Universitario para el partido de Ida de la Final de Concachampions ante América.

Esta versión molestó a la afición de los felinos, se mostró inconforme, puesto que consideran que si hacen esta medida, están poniendo un alto a la pasión de los niños, quienes ya desde pequeños sienten los colores del equipo.

A través del #TigresXLosniños, los aficionados se han hecho sentir en twitter, con mensajes de molestia, subrayando que no es posible que Sinergia Deportiva les quite ese derecho a estos pequeños.

Incluso hay quienes señalan que antes Tigres promovía que los niños acudieran al estadio, con el "no lo heredados, nacimos Tigres" y ahora, con esta medida "matan" la ilusión de muchos.

Estos son solo algunos de los comentarios en redes:

@SoyCapi 50: #TigresXLosNiños están matando la pasión que nos caracteriza. Todos los niños son bienvenidos en la 6A.

‏@mendoz_12: Ala popular en la 6A se va en familia y no pasa nada solo cantar,saltar ymás cantar @TigresOficial #TigresXLosNiños

@LIBRESYLOKOS: El aliento de los niños no mata, queremos niños en la 6A #TigresXLosNiños

‏@MCantero_: Antes lo promovías, ahora lo prohibes.... Me dueles @TigresOficial #TigresXLosNiños

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...