Salir
Estás leyendo: Aficionado golpeó camionetas de América en CU
Comparte esta noticia

Aficionado golpeó camionetas de América en CU

América llegó a Ciudad Universitaria como tradicionalmente lo hace en las camionetas blindadas que no evitaron que un aficionado auriazul les diera un recibimiento hostil.
Publicidad
Publicidad
  • La escuadra azulcrema llegó en 12 camionetas al Olímpico Universitario

América llegó a Ciudad Universitaria como tradicionalmente lo hace en las camionetas blindadas que no evitaron que un aficionado auriazul les diera un recibimiento "hostil" apenas tocaron suelo auriazul.

Fue a las 10:14 de la mañana cuando las Águilas llegaron al Olímpico poco custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pues la mayor parte del operativo esperaba ya en el coloso del Pedregal.

A su arribo, un aficionado de los Pumas en claro estado de ebriedad comenzó a golpear los espejos laterales de las camionetas mientras avanzaban por la entrada al estacionamiento que los lleva a las puertas del vestidor azulcrema en el Olímpico Universitario.

Pese a que habían granaderos y elementos de la Policía de Investigación, todos se mantuvieron como espectadores y ninguno intervino para que el individuo golpeara al menos cuatro de las camionetas que llevaban al equipo, cuerpo técnico y jugadores e incluso la más afectada fue el vehículo de la utilería.

Michael Arroyo fue el encargado de poner el "ambiente" para el decaído animo azulcrema tras la goleada del jueves y llegó en la cuarta camioneta, en el asiento del copiloto y poniendo música de salsa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...