Salir
Estás leyendo: Aficionado de León fue baleado antes de viajar para duelo ante América
Comparte esta noticia

Aficionado de León fue baleado antes de viajar para duelo ante América

Se desconocen las causas del ataque, además, el agresor huyó a bordo de un taxi.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la porra del Club León fueron atacados durante la madrugada de este sábado antes de realizar el viaje a la Ciudad de México para presenciar el duelo de la Fiera ante el América. El ataque se registró a las 02:02 horas, a fuera del Estadio León

Dos personas fueron lesionadas, se trata de Carlos Alexis de 23 años, quien sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego en la pantorrilla izquierda, siendo trasladado inmediatamente a una unidad médica. El otro individuo de apellido Santos presentó quemaduras por el rebote de la bala, sin embargo, no fue necesario su traslado en ambulancia. 

La procuraduría de justicia de León, Guanajuato, continúa con las investigaciones. Todavía se desconoce la razón del altercado. El agresor huyó a bordo de un taxi.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...