Salir
Estás leyendo: Aficionado pagó 12 mil pesos por boletos falsos para Final Cruz Azul-América
Comparte esta noticia

Aficionado pagó 12 mil pesos por boletos falsos para Final Cruz Azul-América

El aficionado azulcrema se dijo en "shock” tras haber sido timado.
Publicidad
Publicidad
Desde Mérida llegó hasta la puerta del Estadio Azteca con la ilusión de ver la “Final soñada” entre América y Cruz Azul pero justo en la puerta de entrada del estadio la seguridad le impidió el acceso al darse cuenta que eran boletos falsos.

Se trata de un aficionado azulcrema que no quiso dar su nombre por motivos de seguridad. “Estoy en shock”, dijo a Mediotiempo mientras relataba que la policía le quitó los boletos.

“Conozco al güey que me los vendió. Ahorita le voy a pedir el reembolso”, contó y aseguró que había gastado 12 mil pesos en dos boletos, aunque no recordaba la zona del estadio a los que pertenecían dichas entradas.

El seguidor tomó su teléfono, dio media vuelta y se fue tratando de hablar con su conocido, quien lo defraudó.

En los alrededores del estadio, los revendedores ofrecen boletos desde 3 mil pesos en zona general y como “medida de seguridad” acompañan a los aficionados hasta la puerta para que estén seguros que no son boletos apócrifos, lo que no sucedió en el caso del aficionado yucateco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...