Salir
Estás leyendo: Aficionado de Tigres se mantiene grave, pero con signos vitales estables
Comparte esta noticia

Aficionado de Tigres se mantiene grave, pero con signos vitales estables

Los médicos esperan que a partir de este día, comience a desinflamarse el cerebro del aficionado felino y asi evaluar las secuelas que pudiera tener.
Publicidad
Publicidad
Rodolfo Palomo Gámez, el aficionado de Tigres que fue agredido por un grupo de barristas de Rayados y que se encuentra hospitalizado, permanece en estado grave, pero sus signos vitales son estables, así lo informó el doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en Nuevo Léon.

“Sigue en estado grave pero está estable, está estable en sus signos vitales, continúa en sedación y bajo ventilación mecánica. Hoy se está cumpliendo uno de los días de máximo edema cerebral que es la inflamación del cerebro y esperemos que a partir de aquí se empiece a desinflamar su cerebro para posteriormente evaluar las secuelas que pueda tener”, explicó el encargado de supervisar el estado médico del joven de 21 años.

A más de 72 horas de que Palomo Gámez sufrió la agresión y fue atacado con un pico de botella que le perforó un pulmón, otra de las lesiones que lo mantienen en condición crítica es el hundimiento de cráneo que presenta en su cabeza, al haber sido golpeado con una piedra de gran tamaño.

El secretario de salud del estado supervisa personalmente la atención al hincha universitario, pues recibió órdenes expresas del gobernador Jaime Rodríguez Calderón de estar pendiente del estado médico de Rodolfo Palomo, quien se mantiene luchando por su vida en el Hospital Universitario.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...