Salir
Estás leyendo: Aficionados de Pumas generaron caos en Chiapas
Comparte esta noticia

Aficionados de Pumas generaron caos en Chiapas

No es la primera vez en este torneo que los fanáticos de la Universidad se meten en problemas. Hace apenas quince días, cuando salieron a Guadalajara para la visita de su equipo ante Chivas,...
Publicidad
Publicidad
  • Entre los mismos fanáticos auriazules se arrojaron pedradas en las calles de Tuxtla Gutiérrez

Los aficionados de Pumas siguen generando descontrol y teniendo riñas cuando salen de la Capital del país, y en esta ocasión se enfrentaron entre ellos mismos, arrojándose piedras y agrediéndose unos a otros, a lo que las autoridades de Tuxtla Gutiérrez debieron intervenir para poner paz entre los mismos fanáticos del cuadro auriazul.

Las autoridades todavía no informó sobre el saldo de heridos y detenidos después de la gresca entre los propios aficionados del cuadro universitario.

No es la primera vez en este torneo que los fanáticos de la Universidad se meten en problemas. Hace apenas quince días, cuando salieron a Guadalajara para la visita de su equipo ante Chivas, varios autobuses llenos de aficionados fueron detenidos por provocar riñas en la vía pública, y un total de 192 aficionados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...