Salir
Estás leyendo: Aficionados 'explotan' por no poder comprar boletos para Final de Vuelta
Comparte esta noticia

Aficionados 'explotan' por no poder comprar boletos para Final de Vuelta

La venta comenzó en punto de las 14:00 horas y de inmediato las quejas aparecieron sobre el sistema de venta en línea.
Publicidad
Publicidad
Todavía no se cumple ni una hora de la venta en línea de los boletos para el juego de Vuelta de la Gran Final entre Cruz Azul y América y las quejas no se han hecho esperar ante el funcionamiento del sistema.

Fue en punto de las 14:00 horas cuando se abrió la venta de entradas al público general y con 10 minutos la página marcaba errores, además, sin importar la cantidad de boletos solicitados y el precio, el sistema se detenía en la búsqueda para continuar la compra.


Es así que de inmediato decenas de aficionados se quejaron en redes sociales con críticas al modo y el proceso de la compra que no era válida en ningún momento, pues después de buscar varios minutos marcaba error.

Hasta el momento, no se ha hecho oficial que las entradas se hayan agotado para el duelo que se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...