Salir
Estás leyendo: Aficionados lanzan objeto al autobús de Cruz Azul en su llegada al Azteca
Comparte esta noticia

Aficionados lanzan objeto al autobús de Cruz Azul en su llegada al Azteca

Nadie fue detenido por el incidente ocurrido previamente al partido.
Publicidad
Publicidad
Cobijado entre un grupo de aficionados reunidos en el estacionamiento del Estadio Azteca, una persona con distintivo del América arrojó una lata de cerveza al camión de Cruz Azul cuando éste llegaba al inmueble para la Final de ida entre Águilas y Celestes.

Aunque no hubo consecuencias, el golpe se escuchó cuando el objeto golpeó contra el camión y el grupo de seguidores azulcrema estaba muy cerca de la reja, algunos colgados, mientras el autobús cementero seguía su camino para ingresar al coloso de Santa Úrsula.

El operativo de seguridad funcionó para abrirle paso al camión aunque eran pocos los elementos los que custodiaban el vehículo y cómo circula cerca del perímetro esto facilitó la agresión.

Fuera de ello, Cruz Azul y la comitiva de vehículos donde venían sus familiares llegaron sin problemas.

Esto contrastó con la llegada de América que fue recibida entre cánticos por sus aficionados previo al capítulo de ida en busca del título del Apertura 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...