Salir
Estás leyendo: Agradezco a todo el equipo el apoyo: Marcelo Sosa
Comparte esta noticia

Agradezco a todo el equipo el apoyo: Marcelo Sosa

Aunque no se esperaba que saliera al terreno de juego esta noche, el mediocampista de Tecos, Marcelo Sosa, dejó por un momento sus problemas personales que le hicieron ausentarse durante tres...
Publicidad
Publicidad

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 3 de Octubre del 2008

  • Le dedicó también el triunfo a su familia

Aunque no se esperaba que saliera al terreno de juego esta noche, el mediocampista de Tecos, Marcelo Sosa, dejó por un momento sus problemas personales que le hicieron ausentarse durante tres entrenamientos y saltó como titular, como siempre se entregó en la cancha y fue una pieza importante en el triunfo de su equipo.

"Es difícil (el momento que atraviesa), yo también quería estar, mis compañeros, los dirigentes, el Cuerpo Técnico, me brindaron todo el apoyo, quiero darles las gracias a todos ellos. De repente te cuesta un poco porque, con la tensión que tuve en toda la semana, los nervios, no dormía mucho, por suerte el equipo se vio bien y ganamos, que es lo más importante", comentó el uruguayo.

Agradeció también la confianza que le dio el estratega Miguel Herrera, pues ya había comentado que a pesar de que no estuviera en los entrenamientos, si se sentía en condiciones, estaría jugando.

"Me preguntó que cómo estaba, si estaba bien, le quiero dar las gracias por la confianza que me dio, por el tiempo que me dio y más que nada por hacerme jugar, que es importante, lo bueno es que salió todo bien para nosotros", agregó.

Y aseguró que este equipo seguirá en la búsqueda de los primeros lugares.

"Ilusionados siempre vamos a estar, hasta el final, vamos a salir a buscar la victoria en los siguientes partidos para seguir sumando y lograr la clasificación", concluyó.

Además de que esta actuación se la dedicó a su familia.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...