Salir
Estás leyendo: Águilas se hablaron fuerte en última práctica
Comparte esta noticia

Águilas se hablaron fuerte en última práctica

Después del fracaso consumado en el primer partido del Mundial de Clubes, en América se hablaron fuerte previo a la práctica de hoy.
Publicidad
Publicidad
  • El Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, dio un discurso a cuerpo técnico y jugadores

América tuvo su última práctica en territorio japonés antes de disputar el duelo por el quinto y sexto lugar del Mundial de Clubes y sirvió para que cuerpo técnico, jugadores y Directiva cerraran filas tras el fracaso que resultó el viaje.

Las Águilas llegaron cerca de las 10:30 de la mañana al J-Green Complex, donde han entrenado durante su estadía en la competencia, aunque ni Ignacio Ambriz ni Ricardo Peláez lo hicieron con el resto del cuerpo técnico y los jugadores que comenzaron a trabajar bajo las órdenes del Preparador Físico, Luis Betolaza. Tras el calentamiento, Ricardo Peláez reunió a todo su cuerpo técnico y a toda la plantilla, además de los directivos que están presentes en las prácticas, para abrazarse todos en un circulo y después pasar al centro y dar algunas palabras. El Presidente Deportivo de las Águilas comenzó a dar un discurso en el que los jugadores estuvieron muy atentos e incluso recurrió a algunos aspavientos. El arbitraje y el ánimo del grupo fueron los temas que Peláez tocó y que se pudieron escuchar hasta donde se encontraban los medios de comunicación. Dicha charla duró poco más de 10 minutos para terminar con un aplauso y de inmediato ponerse a trabajar bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...