Salir
Estás leyendo: Ahora me toca a mí: Palencia
Comparte esta noticia

Ahora me toca a mí: Palencia

Pumas Liga MX
Publicidad
Publicidad
Una vez presentado como nuevo entrenador de los Pumas en Ciudad Universitaria, Juan Francisco Palencia se dio tiempo de agradecer al cuerpo técnico anterior, sin embargo dijo que el futbol es de ciclos y el que inició hoy el conjunto auriazul le toca a él.

"Lo único que tengo para la gente que estuvo aquí es darle una felicitación porque lo hicieron bastante bien, fue gente que aportó mucho a la Universidad pero el futbol es de ciclos y ahora me toca a mí", dijo en confetencia de prensa el Gatillero, donde se comprometió a formar un equipo que deje el corazón en la cancha, así como a calificar a la Liguilla, lo cual manifestó será una obligación a partir de ahora.

"Cuando yo presento mi proyecto pues obviamente buscan que sea muy similar a la personalidad y al estilo que tiene la Universidad, siempre dejando el corazón pero con una estructura y una forma de jugar.

"El compromiso que tenemos es dar nuestro mejor esfuerzo, dar nuestro mejor futbol. Yo creo que como Pumas es un equipo grande sí me atrevo a decir que tiene la obligación de calificar".

Palencia, quien firmó contrato por dos años con la posibilidad de un tercero, se dijo ilusionado y agradeció la oportunidad del club felino por permitirle debutar como Director Técnico en Primera División, en el equipo con el que levantó su último título de liga en el balompié mexicano.

"Primero agradecer a Rodrigo y ala Universidad por está oportunidad, la verdad estoy muy ilusionado, muy contento", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...