Salir
Estás leyendo: Ajax goleó 6-0 al Willem II Tilburg
Comparte esta noticia

Ajax goleó 6-0 al Willem II Tilburg

El Ajax de Ámsterdam goleó 6-0 al Willem II Tilburg, en partido disputado en la cancha del estadio Ámsterdam Arena y correspondiente a la jornada 15 de la liga de Primera División del futbol de...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre de 2006

  • PSV ganó este sábado de visita al Vitesse

El Ajax de Ámsterdam goleó 6-0 al Willem II Tilburg, en partido disputado en la cancha del estadio Ámsterdam Arena y correspondiente a la jornada 15 de la liga de Primera División del futbol de Holanda.

Los goles que dieron el triunfo al Ajax fueron obra del checo Zdenek Grygera (4), Urby Emanuelson (10), del rumano Nicolae Mitea (19), Klaas-Jan Huntelaar (23 y 45) y del belga Tom De Mul (78).

Con este resultado el conjunto capitalino se colocó en la tercera posición de la clasificación general con 38 puntos, producto de 11 victorias, un empate y tres derrotas.

En tanto la escuadra visitante terminó esta jornada en la décimo quinta posición con 13 unidades, tras sumar su décima derrota en lo que va del campeonato holandés.

En la cancha del estadio Alkmaarder Hout el AZ Alkmaar goleó 5-0 Excelsior, para mantenerse en el subliderato de la tabla general con 35 unidades, tras sumar su onceavo triunfo en la Eredivisie.

Las anotaciones de los georgianos Shota Arveladze (11 y 56), Danny Koevermans (27 y 43) y del alemán Simon Cziommer (77), permitieron que los de AZ ALkmaar se llevaran los tres puntos válidos de esta fecha.

Con la derrota, Excelsior terminó en la posición 11 con 16 puntos, luego de cosechar tan sólo cuatro triunfos, cuatro empates y siete descalabros.

Resultados:

Viernes:

RKC Waalwijk 2-1 Sparta Rótterdam

Sábado:

ADO Den Haag 0-2 NEC NijmegenSC Heracles Almelo 1-1 Roda JC KerkradeNAC Breda 0-0 Twente EnschedeVitesse Arnhem 0-1 PSV Eindhoven

Domingo:

Ajax Ámsterdam 6-0 Willem II TilburgFC Utrecht 3-0 FC GroningenAZ Alkmaar 5-0 ExcelsiorFeyenoord Rotterdam 4-3 Heerenveen

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...