Salir
Estás leyendo: Alan Pulido, fuera por lesión
Comparte esta noticia

Alan Pulido, fuera por lesión

Alan Pulido fue el autor del gol que le dio el triunfo a Tigres ante Puebla en la Jornada 12, por lo que hoy su ausencia en el partido ante León llamó la atención.
Publicidad
Publicidad
  • Pulido ha jugado 120 minutos en lo que va del Clausura 2013
Alan Pulido fue el autor del gol que le dio el triunfo a Tigres ante Puebla en la Jornada 12, por lo que hoy su ausencia en el partido ante León llamó la atención. El joven de la cantera universitaria no aparecía ni en la banca, a la cual no suele faltar, pues aunque ha jugado apenas 120 minutos, suele ser el cambio que emplea Ricardo Ferretti para revolucionar el ataque. Tigres no había dado reporte de que estuviera lesionado, hasta que hoy ya comenzado el encuentro de la fecha 13, Alejandro Garza, Jefe de Prensa de los felinos, informó que Pulido presenta un golpe en la cadera derecha. Fue éste el motivo por el cual Pulido no fue convocado ni a la banca y se estima sea sólo el encuentro ante León el que se pierda por esta dolencia. El golpe lo sufrió este viernes en la práctica en el estadio Universitario, pero fue hasta hoy que Pulido reportó intenso dolor. Para la Jornada 14 ante Pumas, se espera que el delantero pueda hacer el viaje para el enfrentamiento en CU.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...