Salir
Estás leyendo: Alan Pulido, a quitarse la sequía de gol en Clásico Tapatío
Comparte esta noticia

Alan Pulido, a quitarse la sequía de gol en Clásico Tapatío

Llegado a Chivas en 2016, Alan Pulido sigue sin hacerse presente en uno de los partidos más importantes para Chivas, el Clásico Tapatío.
Publicidad
Publicidad

Alan Pulido llegó a Chivas para el Apertura 2016, ya le ha tocado jugar Clásicos ante Atlas y tiene una asignatura pendiente: quiere probar lo que es hacerle un gol a los Zorros. 


“Para mí siempre es importante anotar partido tras partido, darle credibilidad al equipo y trabajo día a día para eso, el Clásico Tapatío siempre es especial y más porque no me ha tocado marcarle al Atlas, obviamente que me gustaría estrenarme en ese partido por lo que se juega, trataré de mantener la mentalidad positiva y trabajaré muy bien en la semana”, indicó el delantero del Rebaño


Guadalajara comenzó este lunes sus trabajos previo al duelo del sábado ante los Rojinegros, que tendrá como escenario la casa del Rebaño. Pulido quiere de nueva cuenta hacerse presente en el marcador, tal y como lo hizo en el juego contra Necaxa de la Jornada 6, además de buscar que el equipo siga mejorando en lo colectivo. 


“El objetivo que tenemos está claro, trabajaremos esta semana pensado en el Clásico Tapatío y ojalá podamos seguir sacando buenos resultados porque si seguimos jugando de esta manera, mejorando esos detallitos que hemos tenido, creo que seguiremos demostrando de lo que somos capaces, queremos seguir haciendo un gran torneo”. 


En estos momentos, Chivas llegará al duelo ante Atlas en la quinta posición con once puntos, mientras que los Zorros están en el sexto sitio con diez unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...