Salir
Estás leyendo: Alberto Canedo anunció su jubilación
Comparte esta noticia

Alberto Canedo anunció su jubilación

Alberto Canedo anunció su jubilación
Publicidad
Publicidad
Luego de más de 25 años como directivo, 10 de ellos a un lado de Alejandro Irarragorri, el hasta hoy vicepresidente de Santos, Alberto Canedo Macouzet, decidió colgar los botines al anunciar su jubilación. Canedo se dijo triste por dejar de laborar, pero agradecido por todos los logros y por todas las amistades creadas dentro del futbol.

“Triste porque todo tiene un final, fueron 25.7 años trabajando en Santos, lo que considero un privilegio, estoy sumamente agradecido con la institución, conviví con mucha gente y les agradezco todo el apoyo. Traté de dar lo mejor de mí con entrega, al final todo se acaba y es el momento de optar por la jubilación y dejar que otros continúen con el trabajo en esta gran institución”.

Como depositario de sueños e ilusiones, Canedo Macouzet llevará en el recuerdo muchas experiencias vividas durante este cuarto de siglo.

“Me quedo con todos los amigos que hice en el futbol, a los que respeto, es difícil mencionar a alguien, pero con todos estoy muy agradecido, con eso me quedo. Es un medio difícil, una empresa complicada, uno es depositario de sueños e ilusiones de toda una comarca y hay que dejar el corazón en ello, esa fue mi máxima, es una gran responsabilidad que no se puede tomar a la ligera.

El exdirigente vivió los cicno Campeonatos de Liga, el Campeonato de Copa, el Campeón de Campeones, además de participaciones importantes en torneos internacionales como la Liga de Campeones de CONCACAF y la Copa Libertadores de América en dos ocasiones
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...