Salir
Estás leyendo: Alberto Quintano renunció a Cruz Azul
Comparte esta noticia

Alberto Quintano renunció a Cruz Azul

Aunque dijo que la decisión estaba tomada hace tres meses, Alberto Quintano renunció a la directiva de Cruz Azul luego de no poder ser campeón con el equipo celeste en cuatro años.
Publicidad
Publicidad
  • El Director Deportivo viajará a Chile con su familia
Aunque dijo que la decisión estaba tomada hace tres meses, Alberto Quintano renunció a la directiva de Cruz Azul luego de no poder ser campeón con el equipo celeste en cuatro años. "Les quiero comentar que yo no continúo como Director Deportivo, esta decisión ya está tomada desde hace algunos meses atrás, desgraciadamente no pudimos culminar una campaña bonita tras la recuperación que tuvimos en el campeonato", expresó Quintano. "No continúo como Director Deportivo, esta decisión ya está tomada desde hace algunos meses atrás" El chileno llegó en Junio de 2009 y aunque durante su gestión se lograron dos Finales una con Enrique Meza y esta segunda ante América, el resultado siempre fue el mismo con una derrota en el partido decisivo. Sobre el duelo que las Águilas ganaron, primero en tiempo regular 2-1 y luego en penaltis 4-2 para ser campeones de Liga, el directivo celeste señaló que merecen el reconocimiento por el campeonato obtenido. "América se le felicita porque logró un resultado cuando era muy difícil bajamos un instante los brazos y ellos lo aprovechan, por otro lado un saludo afectuoso a toda la gente que se comportó bien con uno", señaló al salir del vestidor celeste. Añadió que se irá a Chile con su familia porque desde que está en México casi no los veía. "Me voy a Chile porque viví casi cuatro años sin familia y ahora sí me voy con ellos", apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...