Salir
Estás leyendo: Aldo Leao se perfila como nuevo Capitán de Atlas
Comparte esta noticia

Aldo Leao se perfila como nuevo Capitán de Atlas

El chileno Rodrigo Millar portó el gafete de Capitán el torneo pasado; sin embargo, para la campaña venidera el distintivo cambiará de brazo y todo apunta a que será Aldo Leao.
Publicidad
Publicidad
  • El chileno Rodrigo Millar fue el encargado de portar el brazalete el torneo anterior

La Capitanía en Atlas está por definirse. El chileno Rodrigo Millar portó el gafete el torneo pasado; sin embargo, para la campaña venidera, el distintivo cambiará de brazo y todo apunta a que será Aldo Leao.

El técnico Tomás Boy junto con el área deportiva analizan el tema y la decisión va encaminada a que será el mediocampista de origen colombiano quien porte el gafete, aunque aún el tema está en ciernes.

Atlas empezará el torneo visitando a Tigres, y los jugadores saben que es clave tener un buen inicio de torneo, ya que pronto tendrán participación en la Copa Libertadores, y no desean otorgan ventajas en cuanto al puntaje que se va a disputar.

“Debemos tener un buen arranque de torneo, porque luego vendrá la doble actividad (Liga y Libertadores)”, expresó el estratega de la escuadra atlista, Tomás Boy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...