Salir
Estás leyendo: Alebrijes líder del Grupo 3 tras vencer a Chiapas
Comparte esta noticia

Alebrijes líder del Grupo 3 tras vencer a Chiapas

Alebrijes de Oaxaca ratificó su buen paso en Copa MX y venció por 2-0 a Jaguares de Chiapas, con lo que llegó a 10 puntos en el Grupo 3
Publicidad
Publicidad
  • Los dos goles surgieron de una jugada a balón parado

Alebrijes de Oaxaca ratificó su buen paso en Copa MX y venció por 2-0 a Jaguares de Chiapas, con lo que llegó a 10 puntos en el Grupo 3 y se quedó a cinco unidades del segundo de su sector, Pumas de la UNAM.

Los dos tantos del cotejo llegaron minutos antes de finalizar el primer tiempo, gracias al mediocampista Alberto Ramírez (38) con gran cobro de tiro libre y el argentino Juan Cavallo (44), quien tras un disparo libre y una serie de rebotes, no la pensó y mando guardar el esférico.

Sin recibir un sólo tanto en contra para mantenerse invicto tanto en casa como en la Copa, los de Oaxaca ganaron la llave ante los de Chiapas y visitarán a Tapachula para la Jornada 5 del Apertura 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...