Salir
Estás leyendo: Kaku Romero acepta interés de América y espera venir a la Liga MX
Comparte esta noticia

Kaku Romero acepta interés de América y espera venir a la Liga MX

El paraguayo mostró su ilusión por vestir los colores azulcrema en este Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

El mediocampista paraguayo, Alejandro Romero, ya sabe de la oferta que existe por parte del América hacia el Red Bulls de Nueva York para hacerse de sus servicios y espera que en los próximos días se defina su futuro.

El seleccionado guaraní desea vestirse de azulcrema, pues además de que le han contado de las exigencias de la Liga MX, también quiere estar un poco más cerca de su familia que no pueden ir a Estados Unidos.

 “Me enteré hace unos días, están negociando y estoy por ahora mentalizado en Red Bulls y a ver qué pasa”, dijo en entrevista a un medio estadounidense.


“Es una decisión que tomo con el corazón hace mucho tiempo que no veo a mi familia porque no pueden venir, e ir a México es estar más cerca pero es cuestión de los clubes “. 

El Kaku Romero de 24 años de edad por ahora se encuentra en vísperas del inicio de la pretemporada de su equipo en la MLS, club al que llegó para la temporada pasada proveniente del Huracán. 

“Tengo compañeros que dicen que es más difícil de jugar pero por ahora solo estoy esperando a ver qué pasa con mi futuro”.

El volante zurdo es seleccionado con los paraguayos, fue considerado por Juan Carlos Osorio para el partido amistoso de la Fecha FIFA de noviembre ante Sudáfrica, donde jugó 44 minutos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...