Salir
Estás leyendo: Alejandro Palacios, fuera de peligro
Comparte esta noticia

Alejandro Palacios, fuera de peligro

Al parecer sólo fue un susto lo de 'Pikolín II'. Por medio de un comunicado, los Pumas de la UNAM dieron a conocer el estado de salud de Alejandro Palacios, quien ya viaja a la Ciudad de México...
Publicidad
Publicidad
  • Ya viajó a la Ciudad de México para seguir en observación médica

Al parecer sólo fue un susto lo de "Pikolín II". Por medio de un comunicado, los Pumas de la UNAM dieron a conocer el estado de salud de Alejandro Palacios, quien ya viaja a la Ciudad de México para mantenerlo en observación. "Nuestro guardameta, Alejandro Palacios Redorta, se encuentra FUERA DE PELIGRO tras un golpe en la cabeza. En estos momentos viaja a la Ciudad de México, donde pasará la noche en un hospital para mantenerlo en observación", citó el documento que emitió la Directiva felina. El cacncerbero de los de la UNAM salió lesionado luego de recibir un fuerte golpe al minuto 54', al buscar una pelota en su área, y fue trasladado a un hospital de la Ciudad de Puebla, de donde ya partió rumbo a la capital del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...