Salir
Estás leyendo: Con la motivación del Tata, Alexis Vega busca romper su sequía goleadora
Comparte esta noticia

Con la motivación del Tata, Alexis Vega busca romper su sequía goleadora

El atacante de Chivas consideró que el Clásico Tapatío es el marco ideal para hacer su primer gol con el conjunto rojiblanco.
Publicidad
Publicidad

El ansiado primer gol con la playera de Chivas no se le ha dado a Alexis Vega. Ahora, a minutos de disputar su primer Clásico Tapatío el delantero asegura que es momento de dejar atrás esa sequía goleadora, y más ahora que también cuenta con la motivación de venir de la Selección Mexicana.

“Sí, yo sabía que ir a la Selección me iba a motivar mucho, ya lo venía pidiendo a gritos, ahora se me da antes de un Clásico y yo creo que es mucha motivación para llegar con todo y si cae el gol el fin de semana me va a caer muy bien a mí y a todo el equipo”, aseguró Vega a Mediotiempo.

Vega fue parte del primer microciclo de Gerardo Martino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde pudo acomodar ideas, tras llevar 6 jornadas sin poder mover la red rival.

“Ahorita en mi caso me va a beneficiar que haya ido a la selección, traía un poco de cosas juntas (en la cabeza) ahora regreso muy motivado, con pilas nuevas para el fin de semana que se viene un partido muy importante”, comentó.

En su primer torneo con Chivas, el Gru, como es conocido por su parecido al personaje de los "Minions", ya conoce lo que es la pasión de un Clásico Tapatío.

“Sí, yo lo enfrentaba (con Toluca) y era un partido más, llegué a Chivas y mis compañeros, cuerpo técnico, las personas cercanas a mí me han platicado cómo se viven estos partidos, este clásico y no se puede perder, son partidos que obligatoriamente se tienen que ganar”, agregó.

“(En caso de anotar) Mucha alegría, sé de la importancia del partido, es un partido que viste, que todos mis compañeros quieren jugar, y bueno, es mucha entrega, orgullo y esos partidos no los podemos perder.

Le sorprendió conocimiento del Tata Martino

Alexis Vega fue de los primeros mexicanos en conocer a Gerardo Martino y aceptó que el Tata dejó a este grupo más que sorprendido por el conocimiento que ya tiene del futbol mexicano.

“A cualquiera que le preguntes nos dejó impresionados por la forma en que trabaja, mis respetos y ahora a seguir demostrando cosas importantes en el club para que me siga tomando en cuenta”, dijo.

Vega estuvo de domingo a miércoles en el CAR en el primer llamado de Martino al frente del Tri.

“Me llegó a sorprender, obviamente sabía de su experiencia, es un técnico que ha pasado por equipos importantes, por selecciones importantes y en los primeros entrenamientos dejó sorprendidos a la mayoría por la forma en que trabaja y muy contentos de estar en selección y poder compartir y aprender a técnico”, recalcó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...