Salir
Estás leyendo: Alexis Vega realizó pruebas físicas con Chivas
Comparte esta noticia

Alexis Vega realizó pruebas físicas con Chivas

El delantero se sometió a exámenes este viernes y se espera que en las próximas horas firme contrato.
Publicidad
Publicidad
Alexis Vega realizó este viernes los exámenes médicos de rigor para poder concretar su fichaje con Chivas de cara al Clausura 2019.

El delantero llegó a las 07:00 horas a la clínica Medyrarthros para iniciar con las pruebas, mismas que ya realizaron en días pasados Dieter Villalpando e Hiram Mier, también refuerzos del Rebaño.

Después de una hora, Vega dejó la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega sin dar declaraciones.

Minutos después de que Vega se sometiera a los exámenes médicos, José Luis Higuera, publicó en sus redes sociales sobre el fichaje del exjugador del Toluca.

“1.- Nace la segunda mitad del año (otro!!!) 2.- Nace futbolísticamente sabiendo lo que es el rojo y el blanco. 3.- Su primer gol es especial 4.- No sabe lo que es dejar al primer amor (futbol).5.- Inventa el platillo tres pollos a la tierra. 6.- Conocido como Gru!!”, publicó el directivo en redes sociales.


De igual manera, Chivas pretende a Marcel Ruiz (Gallos) y Jesús Dueñas (Tigres) como refuerzos para el Clausura 2019

El que sigue a prueba es Tony Alfaro para ver si logra ganarse un lugar con el Rebaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...