Salir
Estás leyendo: Algunos hablan solo cuando ganan: Damián
Comparte esta noticia

Algunos hablan solo cuando ganan: Damián

Así le respondió Damián Álvarez a Edwin Cardona por sus declaraciones tras el Clásico Regio entre Rayados y Tigres.
Publicidad
Publicidad
  • El Enano dijo que es normal que la gente de Monterrey se metiera tan fuerte con él

A tres días del Clásico Regio 106 en que Tigres cayó 1-0 ante Rayados, los ecos del duelo fraternal se mantienen en el campamento felino, donde ahora Damián Álvarez respondió a las declaraciones de Edwin Cardona posteriores al juego.

"No me causa ninguna... siempre hay jugadores que hablan en momentos adecuados y hay jugadores que nada más hablan cuando ganan", expresó El Enano.

Al concluir el Derbi norteño, Cardona dijo que esperaba que Damián ya hubiera podido escuchar a la afición albiazul, pues el jugador de Tigres declaró que tenía dos años sin oír a los seguidores del Monterrey y se había dado cuenta que seguían vivos con los cánticos de "Tigres tiene miedo".

También, el naturalizado mexicano se refirió a la manera en que la afición del Monterrey se metió fuerte con él durante el Clásico: "Es normal de hace ya diez años. Se comportó bien la gente".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...