Salir
Estás leyendo: Álvaro Dávila comparecerá ante PGJ, por declaraciones de extorsión
Comparte esta noticia

Álvaro Dávila comparecerá ante PGJ, por declaraciones de extorsión

Álvaro Dávila, Presidente de Morelia, será llamado a comparecer ante la PGJ por las declaraciones de extorsión que aseguró que sufren integrantes de la institución.
Publicidad
Publicidad

El día de ayer, Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, confesó en conferencia de prensa que gran parte de los jugadores del club habían sido víctimas de extorsión y de "algún otro tipo de circunstancias", situación por la cual afirmó que había más problemas en la contratación de jugadores para el club michoacano.

El titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Michoacán, Rodrigo González Ramírez, lamentó las palabras del directivo y lo invitó a comparecer ante las autoridades, para ser parte de la investigación que ya se ha abierto por estas declaraciones.

"Es parte de la investigación, tendrá que comparecer ante nosotros para que nos haga del conocimiento de cada uno de los eventos y con esto, no dejar en estado de indefensión a otras personas que pudieran ser víctimas de supuestas extorsiones", declaró para Notivideo.

Rodrigo González afirmó que fue un error haber hecho pública tal situación ya que puede poner en riesgo la integridad física e incluso, una vida.

"El error más grave que podemos cometer es hacerlo de conocimiento público, siempre los temas de secuestro y extorsión van aparejados en nuestras investigaciones del sigilo total, siempre vamos a tener en este tipo de delitos en riesgo una vida, en riesgo la integridad física de una persona", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...